| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marina2 Maestro Artesano

Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2159 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:51 pm Asunto: Nuestro apoyo a los amigos de Chile |
|
|
Quería enviar todo nuestro apoyo y nuestro cariño a los amigos chilenos después de la gran tragedia que han sufrido. Mariadne, Yne, Marielle, Neny3d, Dacita, Gadele, Almugo66, Marysil....y tantos otros amigos en los que pensamos en estos momentos. Espero que muy pronto podáis conectaros para contarnos que tanto vosotros como vuestros allegados estáis perfectamente. Un abrazo y nuestros mejores deseos _________________ El blog de Marina http://muchaespumita.blogspot.com/
Los talleres http://muchaespumita.blogspot.com/2009/01/cursos-de-elaboracion-de-jabones_27.html |
|
|
 |
Pinsapo Anuncios
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:51 pm Asunto: Vínculos patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
vassuar Experto

Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 580 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:33 pm Asunto: |
|
|
He pensado mucho en ustedes, esperamos se puedean conectar y nos cuenten como estas, yo he estado en contacto atravez del Black Berry solo por mensajes la llamada no comunica con un primo que vive en Santiago, desde Caracas todo nuestro apoyo.
besos
Julieta |
|
|
 |
caneru Tutor

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
Espero y deseo que todos esten bien, me estoy acordando mucho de GENTILEZA. Un beso para todos _________________ http://jabonesnone.blogspot.com/ |
|
|
 |
mariadne Experto

Registrado: Aug 21, 2005 Mensajes: 1704 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:46 am Asunto: |
|
|
Gracias por vuestra preocupación, mi pais está de rodillas aún fallan las comunicaciones, el hambre y el pillaje ya comenzó.
Todo lo que ven en el suelo es lo que dejé atras en estas vacaciones hace tan solo 3 dias .. alcancé a llegar a mi casa solo porque Dios nos debe amar y mucho..
Eran lugares muy hermosos y duele ver lo que ha sucedido..ante la fuerza de la naturaleza no somos nada.
Aun no sabemos de algunos familiares de Concepcion pero es imposible viajar..
Un abrazo y una vez mas Gracias.. hay cosas que no se pueden describir solo se sienten y se reflejan en la palabra solidaria. _________________ Bzzzz Bzzzzz Bzzzz !!! alias Bicho !!
¡Normas del Foro! |
|
|
 |
vassuar Experto

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:16 am Asunto: |
|
|
Estamos pendientes de las noticias, gracias a dios que nos escribes por lo menos sabemos que estas bien, si sabes de las otras o otros foreros nos dices.
besos
julieta |
|
|
 |
YNE Experto

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:38 am Asunto: nuestro apoyo a los amigos chilenos |
|
|
antes que nada quiero darles las gracias a todos ustedesdes por su preocupacion por todos nosotros como dice mariadne DIOS nos debe amar mucho porque mi querida hija andaba de vacaciones por donde mismo andaba mariadne y habia llegado hace poco lo unico que hay en nuestros corazones es mucho dolor de ver tntos compatriotas muertos y tantos desaparecido ver muchas ciudades desaparecida impotencia de no poder saber de nestros amigos y familias que estan lejos y no poder saber de ellos por ingun medio estabamos sin energia electrica desde el dia dl terremoto querida familia solo les pido una oracion por todo mi pais gracias mi querida familia
yne _________________ Que Dios los bendiga.
www.velasyne.blogspot.com/ |
|
|
 |
Marina2 Maestro Artesano

Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2159 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
 |
mendru Experto

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
Yo también me alegro enormemente de que estéis bien. Os mando mis mejores deseos y pronta recuperación. Mi solidaridad con el pueblo chileno.
De Gentilezza sé que también está bien.
Un beso muy grande. _________________ mendrulandia.es
mendrulandia(blog)
Guía de plantas
Sólo sé que Sócrates no sabía nada. |
|
|
 |
Mydraal Tutor

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 6:26 pm Asunto: |
|
|
Me alegra saber que la gente este a salvo, desde aqui mis mejores deseos para tod@s vosotros y vuestro pueblo.
Bsicos y un abrazo enorme. |
|
|
 |
emmanuelbg Experto

Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 676 Ubicación: Oceanus Procellarum
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:51 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho saber de ustedes, que todo esté bien (dentro de lo que cabe).
Ojalá sepamos pronto de los demás amigos chilenos de pinsapo. Como ya mencionas Marina, espero que pronto se comuniquen, Gadele, Dacita y demás, y sobre todo que se encuentren bien y sus familias igual.
Oraciones para que todo vaya bien.
Mamiga e Yne, Gracias al cielo!!!! _________________ Sempervirent Rosetum |
|
|
 |
caneru Tutor

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Yne, me alegro mucho de que te encuentres bien, ojala pudieramos hacer algo mas que rezar.
Un abrazo muy fuerte.
Carmen _________________ http://jabonesnone.blogspot.com/ |
|
|
 |
vassuar Experto

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:25 am Asunto: |
|
|
Me alegra tener noticias de ustedes, dios ayudara a que los Chilenos logren salir de toda esta catastrofe.
besos
julieta |
|
|
 |
Pinsapo Admin.Web

Registrado: Feb 12, 2003 Mensajes: 780 Ubicación: Ronda (España)
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
Buenas noches:
Me uno a todos los compañeros para dejaros unas palabras de apoyo y aliento en estos tristes y desesperados momentos por lo que están pasando, os deseo de corazón mucha fortaleza para levantaros y continuar.
Un abrazo muy grande, con todo respeto , aprecio y afecto por tan precioso país y por su amigable gente. _________________ Colabora con Pinsapo:¡ Utilizando Google desde Pinsapo.com ! |
|
|
 |
embat Experto

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
Me uno al sentimiento del resto de la familia Pinsapera. Mariadne, YNE, me alegro mucho de saber que estais bien, espero que los demás compañeros puedan ir conectandose.
Todo mi apoyo a las gentes chilenas que tan mal lo han debido pasar.
Besos
Maria _________________ http://jabonesembat.blogspot.com/ |
|
|
 |
almugo66 Experto

Registrado: Apr 16, 2007 Mensajes: 108 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 3:41 am Asunto: hola a todos |
|
|
Hola a todos hace tiempo no entraba, me encuentro haciendo unos cursos de Aromaterapia y Cosmetica Natural y me acorde de, por supuesto, Pinsapo, muchas gracias Marina 2 por acordarte de mi y muchas gracias a todos por el apoyo a mi querido Pais en esos momentos tan criticos, se recibio mucha ayuda Internacional y mucho apoyo de todas partes que permitio agilizar los procesos de distribucion de ayuda, paso lo mas dificil, queda lo mas largo, reconstruir.
Nuestro pais es sismico, siempre se nos mueve la tierra, esta vez fue bastante fuerte, a pesar del horror que causo a muchos y el sufrimiento de tantos, la perdida de casas ( entre ellos mi mama que vivia en la parte antigua de Santiago), esto obliga a renovar los animos, la infraestructura y mejorar lo que no estaba bien.
Confio en mi pais y en mi gente que a veces nos toca duro, solo nos queda trabajar mas duro y con mas empeño, y no perder las esperanzas de que las cosas mejoraran.
Gracias a todos nuevamente... me alarge un poquito jeje |
|
|
 |
|